Lunes 22 de Julio de 2019 | 18:28 hs.
Rio Grande
T:3ºC
V:38 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:6 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:32 Km/h VD:Noroeste
Tolhuin | 24.06.2019  

Daniel Harrington fue electo Intendente en Tolhuin

El actual Legislador provincial del Frente para la Victoria se impuso en la elección municipal de Tolhuin. En segundo lugar quedó el Intendente en ejercicio Claudio Queno y tercero el candidato de FORJA, Enrique Sandri.

Cerca de las 21 de ayer, y cuando el recuento provisorio oficial tenía escrutada 6 de las 15 mesas electorales, Harrington anunció su triunfo y casi de manera simultánea Queno reconocía su derrota. Foto: jcanoticias.com.ar.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Claudio Queno vio frustrada ayer su pretensión de convertirse por cuarta vez consecutiva en Intendente de Tolhuin, ya que fue derrotado en las urnas por el candidato de Nuevo País, el actual Legislador provincial del Frente por la Victoria-PJ Daniel Harrington.

Cerca de las 21 de ayer, y cuando el recuento provisorio oficial tenía escrutada 6 de las 15 mesas electorales, Harrington anunció su triunfo y casi de manera simultánea Queno reconocía su derrota.

El tercer lugar lo ocupó el candidato de FORJA, Enrique Sandri.

En el estamento de Concejales la lista de candidatos más votada también fue la del partido Nuevo País, que lidera el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, que obtuvo 3 de las 5 bancas en disputa. Las dos restantes correspondieron a Unidad Fueguina.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados