Lunes 22 de Julio de 2019 | 18:24 hs.
Rio Grande
T:3ºC
V:38 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:6 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:32 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 17.06.2019  

Gustavo Melella es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Un mensaje de la actual Gobernadora Rosana Bertone a través del Twitter, puso claridad e información oficial sobre el resultado electoral en la provincia de Tierra del Fuego. “Estoy a disposición de Melella para iniciar la transición”, expresó la primera mandataria.

“Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de Melella para iniciar la transición”, expresó a través de Twitter la Gobernadora Rosana Bertone.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Ante la lentísima y casi nula información oficial desde el Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego y, siendo la única información que fluía la que trasmitían medios radiales tomando como fuente los datos extraoficiales de los comandos de campaña de FORJA y del MPF, el mensaje de la Gobernadora emitido vía Twitter pasada la 01:30 de la madrugada del lunes 17 de junio, puso definitivamente el resultado a la contienda electoral.

“Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de Melella para iniciar la transición”, expresó a través de Twitter la Gobernadora Rosana Bertone admitiendo la derrota electoral.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados