Lunes 09 de Diciembre de 2019 | 00:53 hs.
Rio Grande
T:10ºC
V:28 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:4ºC
V:1 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:6ºC
V:27 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 12.04.2019  

Repudio a los dichos del Presidente Mauricio Macri

El partido Iniciativa por la Unión de Tierra del Fuego hizo público el rechazo a las palabras del Presidente de la Nación en el marco de la cena anual de CIPPEC. “Es una muestra más de la seguidilla de ataques a nuestra provincia y sus habitantes”, resaltaron en un comunicado de prensa.

“Muy lejos de ser un furcio, es una muestra más de la seguidilla de ataques a nuestra provincia y sus habitantes que expresa su claro desprecio por nuestro pueblo”, resaltó Iniciativa por la Unión.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Siempre hemos manifestado nuestra pública postura contraria a las políticas de ajuste y entrega implementadas por el Gobierno nacional y provincial”, comienza diciendo el comunicado de prensa de Iniciativa por la Unión y agrega, “hemos buscado y construido las herramientas que posibiliten y logren alertar a los ciudadanos de los resultados y consecuencias de transitar este modelo económico”.

Más adelante resaltan, “una vez más expresamos nuestro repudio e indignación a las declaraciones hechas en el marco de la cena anual de CIPPEC 2019 por el Presidente Macri, que muy lejos de ser un furcio, es una muestra más de la seguidilla de ataques a nuestra provincia y sus habitantes que expresa su claro desprecio por nuestro pueblo”, resaltaron en un comunicado de prensa.

 

Prensa Iniciativa por la Unión

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados