Lunes 09 de Diciembre de 2019 | 00:53 hs.
Rio Grande
T:10ºC
V:28 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:4ºC
V:1 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:6ºC
V:27 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 09.04.2019  

Concertación Fueguina realizó un nuevo agasajo a mujeres de Ushuaia

Hugo Peralta de Somos TDF, Integrante de Concertación Fueguina, estuvo presente en el “Segundo Té y  Encuentro de Mujeres” en la ciudad de Ushuaia. Como un homenaje a todas las trabajadoras, amas de casa, estudiantes y abuelas, que se hicieron presentes y colmaron el lugar.

“La falta trabajo lo venimos escuchando en toda la provincia en los recorridos que llevamos junto a los equipos de Concertación Fueguina”, destacó Hugo Peralta.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

"Las grandes economistas: ustedes son las que están día a día buscando la forma de llevar adelante la economía de sus hogares, ustedes son las grandes luchadoras que merecen más que un día para homenajearlas, porque son quienes trabajan, crían a sus hijos, se encargan del hogar, de sostener, sobrellevar con amor, cualquier situación", dijo Hugo Peralta dirigiéndose a las presentes y agregó, “mientras se perdieron más de 17.000 puestos laborales, en la Provincia me imagino que  algunas de ustedes seguro esta en esa estadística que se quedaron si su puesto laboral, algún hijo, marido, nieto esta en este momento sin trabajo por las  políticas  que llevan adelante el actual Gobierno Nacional y este Gobierno provincial. Les digo se vienen las elecciones, algunos de estos ya están pensando en ser reelectos para seguir hundiendo a la sociedad fueguina”.

El referente de Somos TDF remarcó, “cuando se presenten en sus hogares a pedirles los votos, señoras, ustedes  deben pedirles que le devuelvan el trabajo, que perdieron sus hijos, maridos y nietos; la falta trabajo lo venimos escuchando en toda la provincia en los recorridos que llevamos junto a los equipos de Concertación Fueguina”.

 

Prensa Somos TDF

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados