Jueves 25 de Abril de 2019 | 09:52 hs.
Rio Grande
T:5ºC
V:6 Km/h VD:Norte
Ushuahia
T:1ºC
V:9 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:6ºC
V:10 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 08.04.2019  

Funcionarios del Gobierno provincial participaron del 8° aniversario de la Fundación DAR

La Secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta, y el Vicepresidente del IPV, Favio Escobar, estuvieron presentes en los festejos de un nuevo aniversario de la Fundación DAR, que se llevaron a cabo en el nuevo edificio de la Margen Sur, inaugurado días atrás por la Gobernadora Rosana Bertone.

“Están festejando el primer año en el edificio nuevo que gestionó la Gobernadora Rosana Bertone, así que felices de haber podido colaborar para que la comunidad pueda contar con este establecimiento”, dijo el Vicepresidente del IPV, Favio Escobar.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al respecto, el Vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda comentó que, “estamos participando por invitación de la gente de Fundación DAR. Están festejando el primer año en el edificio nuevo que gestionó la Gobernadora Rosana Bertone, así que felices de haber podido colaborar para que la comunidad pueda contar con este establecimiento”.

Escobar señaló que, “el trabajo del IPV fue licitar la obra, coordinar y controlar la obra. La Gobernadora Rosana Bertone gestionó los fondos y, una vez conseguidos los mismos, ella también coordinó toda la obra para que la Fundación DAR y toda la comunidad cuenten con un nuevo edificio”.

Por su parte, la Secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, se mostró muy contenta “de poder compartir con ellos un nuevo aniversario. Es una alegría esta política pública del Estado provincial quien se comprometió y reconoce la labor de la Fundación DAR-CONIN en la ciudad de Río Grande”.

“Queda demostrado, con acciones concretas, el compromiso de la Gobernadora Rosana Bertone para con estas instituciones”, indicó la Secretaria.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados