Jueves 20 de Junio de 2019 | 07:10 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:38 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:49 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 08.04.2019  

Jugadores del Club Chacra IV recibieron al Vicegobernador

El Vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando se acercó a la práctica del Club Chacra IV, donde compartió una extensa charla sobre aspectos institucionales. El Club Chacra IV es Bicampeón de la Liga Independiente de Río Grande.

El Club Chacra IV disputa también la Liga de Barrios en la cancha del ex campamento de YPF, donde disputó la séptima fecha de este torneo el pasado sábado.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Club Chacra IV disputa también la Liga de Barrios en la cancha del ex campamento de YPF, donde disputó la séptima fecha de este torneo el pasado sábado.

Los 28 jóvenes se conocen desde niños, desde 1991 cuando el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) hizo entrega de los departamentos y por eso, más que un club, ellos se consideran integrantes de una verdadera familia que velan los unos por los otros.

Los jugadores le contaron al Vicegobernador que “Chacra IV es un barrio muy luchador, si bien a veces nos sentimos asediados por la mala fama que se le dio. Pero somos un equipo de amigos que hacemos lo que más nos gusta y hoy en día ya muchos con hijos que siguen forjando amistades y valores con los nenes de los demás chicos y chicas del barrio”.

El mandatario provincial les brindó su aliento y comprometió su acompañamiento para el afianzamiento institucional.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional Legislatura de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados