Jueves 20 de Junio de 2019 | 07:12 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:38 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:49 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 06.04.2019  

Se inauguró la 36° edición del Desafío de Producir

Con más de 130 expositores y diferentes productores del programa Huertas Urbanas, en la misión Salesiana de Río Grande se inauguró en la mañana de este sábado la 36° edición del Desafío de Producir.

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, junto a productores y autoridades presentes, dejó inaugurada en la Misión Salesiana una nueva edición de la feria de productores más importante de la provincia, “El Desafío de Producir”.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, junto a productores y autoridades presentes, dejó inaugurada en la Misión Salesiana una nueva edición de la feria de productores más importante de la provincia, “El Desafío de Producir”.

Junto al Intendente, acompañaron en el acto, el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar; la Concejal Miriam “Laly” Mora; el Concejal (MC) Julián Baeza; el Juez de Cámara, Ernesto Lofler; autoridades de fuerzas armadas y de seguridad; dirigentes gremiales; funcionarios municipales y del Tribunal de Cuentas Municipal; productores; expositores; y público en general.

En primer término se izó el pabellón nacional, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a continuación se proyectó un video institucional del evento con testimonios de productores, luego hizo uso de la palabra la Secretaria de Producción, Sonia Castiglione, y también en el Intendente Gustavo Melella, tras lo cual se procedió al tradicional corte de cintas con lo quedó inaugurado el evento, y como cierre, una pareja de baile de niños deleitó a los presentes con varias piezas de folklore nacional.    

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados