Lunes 22 de Julio de 2019 | 18:26 hs.
Rio Grande
T:3ºC
V:38 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:6 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:32 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 01.04.2019  

La nueva Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande será Judit di Giglio

La Lic. Judit di Giglio, quien hasta el momento se desempeñaba como Directora del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, será la nueva Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

Di Giglio fue la responsable de llevar adelante la gestión de Mamá Margarita, Centro de Rehabilitación que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el País.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El nombramiento se producirá en el día de hoy mediante la firma del decreto correspondiente. El miércoles 3 de abril el Intendente Gustavo Melella le tomará el juramento.

Di Giglio fue la responsable de llevar adelante la gestión de Mamá Margarita, Centro de Rehabilitación que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el País.

La funcionaria es reconocida por su compromiso con el servicio público, su gran trayectoria en la ejecución de programas y políticas de salud y su experiencia en la conducción de los equipos de trabajo que tuvo a su cargo.

El Municipio de Río Grande continuará promoviendo las acciones de salud pública que ha mantenido en los últimos años, como parte de un proyecto colectivo que pone en el centro de la mirada la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de la ciudad.

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados