Lunes 22 de Julio de 2019 | 18:26 hs.
Rio Grande
T:3ºC
V:38 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:6 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:32 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 28.03.2019  

Avanza la construcción de escaleras de emergencia en Chacra II y Chacra IV

El Instituto Provincial de Vivienda viene llevando a cabo con fondos propios la colocación de escaleras de emergencia en los edificios de Chacra II y Chacra IV. En Chacra II serán 143 las escaleras de seguridad, mientras que en Chacra IV serán 43, que cubrirán la totalidad de los edificios del barrio.

“Fue un gran trabajo del área técnica del IPV junto con los vecinos y bomberos, y se han elegidos modelos adaptados a cada edificio que cuentan con la aprobación de los bomberos”, informó Favio Escobar.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al respecto, el Vicepresidente del IPV, Favio Escobar, comentó que, “esta es una obra que la Gobernadora Rosana Bertone quería para generar puestos de trabajo y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de los vecinos, escuchando sus demandas que venían de hace mucho tiempo”.

En tal sentido, destacó que, “hoy esas demandas se están haciendo realidad. Serán 143 escaleras para el barrio de Chacra II, zona donde ya se pudieron hacer los primeros movimientos de suelo”.

“Esto se dio gracias a un estudio técnico intensivo, se ha hablado con los vecinos y con los consorcios. Fue un gran trabajo del área técnica del IPV junto con los vecinos y bomberos, y se han elegidos modelos adaptados a cada edificio que cuentan con la aprobación de los bomberos”, informó Escobar.

Por otro lado, indicó que, “para el barrio de Chacra IV serán 43 las escaleras de emergencia, que cubrirán la totalidad del barrio. Esas obras fueron licitadas, están en proceso de adjudicación y en breve comenzarán los trabajos”.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados