Jueves 25 de Abril de 2019 | 09:56 hs.
Rio Grande
T:5ºC
V:6 Km/h VD:Norte
Ushuahia
T:1ºC
V:9 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:6ºC
V:10 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia | 26.03.2019  

Nuevo Encuentro realizará alianzas y acuerdos electorales en Tierra del Fuego

El pasado sábado 23 de marzo sesionó en la ciudad de Ushuaia el Congreso Provincial, máxima autoridad local, del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (Frente Nuevo Encuentro). Apoyará la candidatura de Gustavo Melella a la gobernación de la provincia.

Las Resoluciones del Congreso de Nuevo Encuentro fueron aprobadas por unanimidad y autorizan a formalizar acuerdos en todas las elecciones del año en curso y para todas las categorías.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Previo a la apertura se recibió informe del Presidente de la Mesa Ejecutiva, Javier Calisaya, quien resumió las conversaciones y perspectivas que se vienen sosteniendo para encarar las elecciones de este año, extremando los esfuerzos por confluir en un Frente Electoral que contemple los intereses de los sectores sociales que representamos como Partido y que apoye la postulación de Gustavo Melella como candidato a la gobernación de la provincia, tal como el propio Sabbatella lo manifestara tras la reunión concertada en la sede nacional de Nuevo Encuentro el pasado 8 de marzo.

Tras lo cual, Verónica Portillo abrió la sesión como Presidenta del Congreso, secundada por Adrián Mollo en carácter de Secretario, ambos a su vez partidariamente impulsados para encabezar sendas listas de Concejales de Río Grande y Ushuaia, respectivamente.

Las Resoluciones del Congreso fueron aprobadas por unanimidad y autorizan a formalizar acuerdos en todas las elecciones del año en curso y para todas las categorías, sea integrando alianzas electorales transitorias o a través de las diferentes herramientas legales disponibles para aunar esfuerzos detrás de objetivos comunes, relativos a la mejor defensa de los intereses del pueblo fueguino, en el marco de una nueva etapa nacional en que se espera se recupere el rumbo de la Patria a partir de la derrota al gobierno macrista.

También se aprobó la postulación de personas extrapartidarias y se facultó a la Mesa Ejecutiva a llevar adelante, juntamente con los apoderados del partido, las gestiones necesarias al mejor cumplimiento de las decisiones tomadas.

Las elecciones internas fueron establecidas para el 3 de abril del presente año.

 

Prensa Nuevo Encuentro

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados