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Río Grande | 26.03.2019  

"Nos parece sumamente importante este tipo de encuentros", Ariel Ledesma

El sábado por la tarde, autoridades de la empresa CityBus, a cargo del trasporte público fueron recibidos por referentes barriales y vecinos de los barrios Chacra XI, UOM Circunvalación, Malvinas Argentinas y Aires del Sur. “Receptamos iniciativas y despejamos dudas que ellos nos transmitieron”, destacó el responsable de la empresa.

“Ellos trajeron dudas, reclamos y sugerencias de los vecinos, además nos brindaron su opinión sobre el servicio y se interiorizaron en el trabajo realizado", manifestó Ariel Ledesma.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

"Pudimos hablar de diferentes temas. Ellos trajeron dudas, reclamos y sugerencias de los vecinos, además nos brindaron su opinión sobre el servicio y se interiorizaron en el trabajo realizado", manifestó uno de los responsables y titular de CityBus, Ariel Ledesma, quien asistió a la reunión junto a la encargada Fabiana Peralta y el dirigente de la UTA, Juan Carlos Cuenca.

Durante más de dos horas, se conversaron diferentes temas. Entre ellos se habló sobre la nueva opción que tienen los vecinos de la zona: la línea A Complementaria. Desde la semana pasada, se encuentra operativo un nuevo recorrido que permite a los vecinos de la margen norte de la ciudad viajar desde Chacra XI al barrio Malvinas Argentinas, y de allí al centro de la ciudad.

"Ante la invitación de nuestros vecinos y usuarios, vinimos a dialogar con ellos porque son experiencias que nos gustan. Ellos son nuestros clientes, y al ser una empresa de servicio, la opinión del cliente es fundamental", dijo Ledesma y agregó, "nos parece sumamente importante este tipo de encuentros y el contacto directo con los vecinos. Esto nos permite estar en contacto directo con la realidad".

Además, el responsable de CityBus expresó, "recalcamos el trabajo que se realiza a través de las vías de comunicación, por ejemplo en Facebook, donde se canalizan los reclamos y sugerencias al servicio".

"Fue una tarde muy amena, estuvimos por más de dos horas hablando. Receptamos iniciativas y despejamos dudas que ellos nos transmitieron. Cómo política de la empresa, en un plan de mantener la calidad en el servicio, pudimos recabar información con respecto a la aplicación del recorrido Complementario A", finalizó.

 

Prensa CityBus

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