Lunes 22 de Julio de 2019 | 18:27 hs.
Rio Grande
T:3ºC
V:38 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:6 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:32 Km/h VD:Noroeste
Tolhuin | 25.03.2019  

Referentes de Concertación Fueguina respaldaron a Aníbal Benítez en Tolhuin

La reunión, abierta a los afiliados, simpatizantes y comunidad en general, contó con la presencia de Liliana "Chispita Fadul, Presidenta del Federal Fueguino de Tierra del Fuego, Silvio Bocchicchio Presidente de ECOS de Ushuaia, y Hugo Peralta, Presidente de Somos TDF en Río Grande. Todos los representantes de Concertación Fueguina, respaldaron y brindaron su apoyo incondicional a Aníbal Benítez.

“Concertación Fueguina marca su presencia y acompañamiento incondicional en cada rincón de la provincia”, destacó Hugo Peralta, referente de Somos TDF de Río Grande.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Con fuertes discursos, como es el estilo de los tres integrantes de este partido, se reunieron en la ciudad de Tolhuin, gracias a la invitación del afiliado del Federal  Fueguino y referente de esa ciudad, Aníbal Benítez.

La gran concurrencia de la gente que se acercó desde los diferentes puntos de la provincia, representantes rurales presentes y zonas aledañas, se sumó a los temas de gran importancia que compete a todos. La realidad actual de la provincia, la necesidad de volver a destacar a la ciudad de Tolhuin por la gran importancia y presencia que la identifica en la Isla. Los ideales de la gente joven, las nuevas propuestas direccionadas a recobrar el valor de la provincia.

“Concertación Fueguina, marca su presencia y acompañamiento incondicional en cada rincón de la provincia. No es el fin de este partido ocupar puestos para quedarnos estancados. Siempre estamos y estaremos predispuestos a hacer llegar este mensaje de trabajo en conjunto y reforzar los puntos importantes que nos ayuden a progresar, crecer y lograr el bienestar común”, sostuvo Hugo Peralta y agregó, “los integrantes de Concertación Fueguina transmiten este mensaje de apoyo y trabajo constante, sin discursos condecorosos que solo resuenen, sino que se vean concretados en la realidad provincial. Ese es el propósito que hace años perseguimos, y agradecemos a todos aquellos que nos apoyan y acompañan a recorrer este camino de logros, siempre a favor de nuestra Tierra del Fuego”.

Peralta destaco que, “Tolhuin está estancado. Los representantes solo pasan a cobrar a fin de mes pero de proyectos nada”, expuso en su alocución como es la costumbre de este nuevo representante de la política provincial.

“Tengo mi forma de hablar, no prometo, y el lugar que me toque estar va a ser para defender los intereses de todos los habitantes de mi Tierra del Fuego. Desde Concertación Fueguina, pensamos solo en trabajar por el crecimiento de nuestra provincia”, subrayó el referente de Somos TDF.

 

Prensa Somos TDF

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados