Lunes 25 de Marzo de 2019 | 07:32 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:34 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:3ºC
V:15 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 12.03.2019  

Quedó habilitada provisoriamente la ruta provincial Nº 7

La ruta provincial N° 7 que une a la ruta nacional N° 3, a la altura del puesto de control policial "José Menéndez" con el sector de la Margen Sur de Río Grande, quedó provisoriamente habilitada a la circulación vehicular, confirmaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.

“Esta ruta tiene 7 kilómetros y, dando toda la vuelta convencional, son más de 25 kilómetros", destacó Claudio Carrizo, Vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al respecto, el Vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Claudio Carrizo, comentó que, "está habilitada provisoriamente porque queremos observar cómo se comporta el camino y la traza actual".

En tal sentido, mencionó que, "hemos hecho algunas modificaciones con respecto a la traza, y la única manera de saber cómo se comporta es con la circulación de vehículos".

Además, señaló que, "nos va a servir para consolidar el camino, el acopio de material que hicimos necesita que circulen los vehículos para ir tratando de mejorar la calidad del mismo".

"Esto responde a un pedido que los vecinos le hicieron a la Gobernadora Rosana Bertone", mencionó Carrizo, quien anotó que, "es un logro de ella para con los vecinos porque es una traza ágil.  Esta ruta tiene 7 kilómetros  y, dando toda la vuelta convencional, son más de 25 kilómetros".

Por último, informó que, "el trabajo va a continuar, pedimos que circulen con precaución y respeten la señalización.”

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados