Sábado 25 de Mayo de 2019 | 21:05 hs.
Rio Grande
T:3ºC
V:12 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:0ºC
V:5 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:6ºC
V:29 Km/h VD:Suroeste
Tolhuin | 05.03.2019  

Arcando entregó una computadora al CENS Nº 2 “Islas Malvinas” de Tolhuin

El Vicegobernador Juan Carlos Arcando entregó una computadora destinada a la biblioteca del Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 2 “Islas Malvinas” de Tolhuin que funciona en las instalaciones del Colegio Ramón Alberto Trejo Noel. La institución mantiene una matrícula de inscripción de 140 alumnos por año de los cuales finalizan sus estudios alrededor de 30 egresados.

El Director del CENS, Víctor Nacusse, agradeció al Vicegobernador “la celeridad con la que nos ha concedido lo que le hemos pedido”.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Víctor Nacusse, Director del CENS manifestó que, “la computadora que nosotros teníamos en la biblioteca, por los años y el uso, se quemó la placa madre, por lo que necesitábamos una computadora. Los docentes de la casa se encontraron un día al Vicegobernador, que justo visitaba Tolhuin, fue la semana pasada, donde le manifestaron la necesidad de una computadora y esta semana ya contamos con el equipo nuevo para la sala de biblioteca”.

El Directivo señaló la importancia de contar con ese equipo informático “porque la biblioteca que tenemos, la compartimos con el Trejo Noel. Poder contar con este equipo, facilitará llevar el inventario, los préstamos y todo lo que se hace con los alumnos”. En otro orden, destacó “la celeridad con la que hemos recibido es lo que nos sorprende”.

Nacusse indicó que, “en la actualidad todo prácticamente es digital. Es una herramienta muy necesaria”, y entendió que, “muchas otras instituciones públicas debe vivir situaciones similares”. Finalmente, agradeció al Vicegobernador “la celeridad con la que nos ha concedido lo que le hemos pedido”, cerró.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional Legislatura de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados