Lunes 25 de Marzo de 2019 | 07:32 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:34 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:3ºC
V:15 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 18.02.2019  

Posibles inversiones noruegas para Tierra del Fuego

El Diputado Roma se reunió con Torgeir Folland -CEO de VARD Group- y con Andreas Saervold -del Grupo GRYTVIKEN-, dos empresas de gran peso en Noruega, con quienes dialogó respecto a proyectos de inversión para Tierra del Fuego.

Folland -CEO de VARD Group- aseveró que, "el financiamiento por parte del Gobierno de Noruega estaría disponible para nuestro país en cuanto se defina el proyecto total".

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Reunidos en el Salón de Honor del Congreso de la Nación, el eje central giró en torno a un proyecto de obras de infraestructura que contempla la construcción de la base naval y el polo logístico de Ushuaia, además de la nueva Base Petrel en la Antártida, entre otras.

Al mismo tiempo, el proyecto contempla la fabricación de un buque rompe hielos, un buque oceanográfico y un buque polar, para lo cual el Diputado Nacional ya ha presentado diversos proyectos de ley en relación.

Folland -CEO de VARD Group- aseveró que, "el financiamiento por parte del Gobierno de Noruega estaría disponible para nuestro país en cuanto se defina el proyecto total".

 

Prensa Diputado Gastón Roma

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados