Lunes 25 de Marzo de 2019 | 07:34 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:34 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:3ºC
V:15 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 16.02.2019  

Continúan los trabajos de perforación y humificación en la zona de las lagunas

De acuerdo a los estudios realizados por los equipos técnicos de Recursos Hídricos de la provincia de Tierra del Fuego, en este sistema de trabajos paliativos es necesario realizar una batería de siete pozos en distintos sectores de la laguna. Esta agua permitirá acelerar el proceso de humidificación del área.

En forma simultánea se continúa con las tareas de humidificación del sector por medio de siete camiones con agua (5 camiones cisternas de 30 mil litros y 2 camiones regadores).

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Asimismo, y en forma simultánea se continúa con las tareas de humidificación del sector por medio de siete camiones con agua (5 camiones cisternas de 30 mil litros y 2 camiones regadores).

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados