Jueves 25 de Abril de 2019 | 09:55 hs.
Rio Grande
T:5ºC
V:6 Km/h VD:Norte
Ushuahia
T:1ºC
V:9 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:6ºC
V:10 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 04.02.2019  

Se realizó una jornada recreativa para disfrutar del día más caluroso del año

La Agencia de Deportes y Juventud, en conjunto con la Dirección de Cultura  del Municipio de Río Grande, llevó adelante una jornada de actividades recreativas frente al playón municipal. Se dispuso de un Área Protegida por Guardavidas a una amplia zona de la costa.

Durante toda la jornada Río Grande vivió el día más caluroso del año. Desde la Agencia municipal, junto a Defensa Civil, se definió un Área Protegida por Guardavidas a una amplia zona de la costa.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Con una sensación térmica que alcanzó los 30°c, según los datos de la Estación Astronómica, muchos vecinos se sumaron a la propuesta del Municipio de la ciudad con Zumba, Karaoke, Body Combat, juegos y castillos inflables para los niños y actividades para toda la familia.

Incluso los chicos que son parte de las colonias de vacaciones del programa “Vacaciones con la Muni” se sumaron a la jornada disfrutando de la playa y juegos.

Durante toda la jornada Río Grande vivió el día más caluroso del año y las familias se volcaron a la playa de tal manera que desde la Agencia municipal, junto a Defensa Civil, se definió un Área Protegida por Guardavidas a una amplia zona de la costa, garantizando la seguridad de todos los presentes.

“Estamos disfrutando de una tarde con la familia de la ciudad, aprovechando estos lindos días y brindándoles una tarde con juegos y expresiones culturales para toda la familia, vamos a continuar en la medida que podamos con el clima y así pasar este verano en la ciudad de la mejor manera”, sostuvo Diego Lassalle, Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, 

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados