Viernes 22 de Febrero de 2019 | 04:15 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:24 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:7 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:29 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia | 04.02.2019  

Temperaturas records en Tierra del Fuego

Disponen guardias mínimas y rotativas en la administración pública provincial ante la imposibilidad de templar los ambientes laborales a fin de preservar la integridad física de trabajadores y concurrentes a las diversas dependencias públicas.

La medida no alcanza a las entidades públicas financieras, ni a las actividades que desarrollan actualmente las colonias de verano dependientes del Gobierno provincial.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Dadas las temperaturas records y extraordinarias que desde el día de ayer vive nuestra provincia y que se pronostican se mantendrán hasta el día de mañana. Y en virtud de las particulares condiciones edilicias de las dependencias públicas que no permiten templar los ambientes acorde a éste inusual clima, habiéndose verificado también diferentes casos que afectaron directamente la integridad física de los trabadores y concurrentes a las diversas dependencias públicas.

La Gobernadora Rosana Bertone ha instruido a las dependencias de la Administración pública centralizada y descentralizada para que arbitren las medidas necesarias a fin de establecer un régimen excepcional de guardias mínimas rotativas que restrinjan la asistencia de los agentes públicos a sus puestos de trabajo durante el día martes 5 de febrero, sin afectar el normal desenvolvimiento de la actividad estatal

La siguiente medida no alcanza a las entidades públicas financieras, ni a las actividades que desarrollan actualmente las colonias de verano dependientes del gobierno provincial.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados