20/01/2020 22:13 hs

Ush. | | 24.11.2014 01:15

37° edición de la Feria de las Naciones

El Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo continúa posicionándose a nivel nacional
 

data imagen

Productores fueguinos participan de la 37° edición de la Feria de las Naciones

El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Desarrollo Local y PyME, continúa llevando a cabo acciones que logran consolidar y posicionar aún más el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo a nivel provincial y nacional.
Una vez más, las empresas que cuentan con la certificación tienen la posibilidad de exhibir sus productos a nivel nacional. En este sentido, Cervecería Beagle, Ahumadero Ushuaia y Chocolatería Laguna Negra, se encuentran participando de la 37° edición de la Feria de las Naciones organizada por la Cooperadora de Acción Social (COAS), cuya finalidad es la de recaudar fondos que serán destinados a los hospitales públicos.


La Feria COAS de las Naciones Unidas, que se ha transformado en el paseo tradicional de las familias argentinas, se inauguró hoy en la Rural del predio ferial de Buenos Aires, y se desarrollará hasta el próximo 30 de noviembre.
Siendo la primera vez que la provincia de Tierra del Fuego participa en COAS, la Secretaria de Desarrollo Local y PyME, Carolina Hernández destacó la participación de las empresas fueguinas que cuentan con la certificación al considerar que, “la posibilidad de estar presentes en eventos de esta naturaleza es fundamental, porque nos permite no sólo mostrar los excelentes productos que tenemos en nuestra provincia, sino también seguir abriendo puertas comerciales para su colocación en el territorio nacional continental”.