05/06/2020 21:31 hs

Ush. | | 18.11.2014 15:06

Planta de Agua de Glaciar “Anoka”

Es el primer Agua envasada en cartón en Sudamérica, por medio de un envase TetraPak®. La Planta de Agua de Glaciar “Anoka” será inaugurada oficialmente el mes próximo.
 

data imagen

La Planta de Agua de Glaciar “Anoka” será inaugurada oficialmente el mes próximo

La Senadora Nacional Rosana Bertone recorrió, en Ushuaia, la planta de agua de glaciar “Anoka” acompañada por Gonzalo Szybut, Coordinador del Plan Nacional de Capacitación del Ministerio de Industria de la Nación, y por Ramiro Caballero, Delegado del citado Ministerio en la Provincia.
“Siempre apoyé, apoyo y apoyaré los nuevos emprendimientos que se llevan adelante en Tierra del Fuego, porque pienso que son el resultado de mucho trabajo y yo creo profundamente en la cultura del trabajo, a través de la cual con constancia y esfuerzo se consiguen los objetivos que se buscan”, manifestó la Senadora Nacional.
“Anoka” es una propuesta basada en el diseño de un producto que cubre la necesidad de optimizar y utilizar de manera sustentable los recursos naturales de la Provincia de Tierra del Fuego, en este caso en particular el agua, con la implementación del montaje de una planta envasadora de agua utilizando un envase reciclable 100% ecológico. Es el primer Agua envasada en cartón en Sudamérica, por medio de un envase TetraPak®.
Además de recorrer la planta, la Senadora y las autoridades del Ministerio de Industria Nacional fueron invitadas a la puesta en funcionamiento de la planta y a conocer sus primeras muestras.
Según adelantaron, la Planta de Agua de Glaciar “Anoka” será inaugurada oficialmente el mes próximo.
Caballero señaló que, "este emprendimiento es el fiel reflejo que sin agregar valor no hay forma de tener un crecimiento sustentable y que genere más y mejor empleo”.
La Senadora Bertone concluyó expresando que, “estoy convencida que Tierra del Fuego necesita que cada vez sean más las industrias que se instalen e inviertan en nuestra provincia porque la inversión genera trabajo, genera oportunidades, genera desarrollo y crecimiento”.