Río Grande | | 04.02.2019 20:35
La Agencia de Deportes y Juventud, en conjunto con la Dirección de Cultura del Municipio de Río Grande, llevó adelante una jornada de actividades recreativas frente al playón municipal. Se dispuso de un Área Protegida por Guardavidas a una amplia zona de la costa.
Durante toda la jornada Río Grande vivió el día más caluroso del año. Desde la Agencia municipal, junto a Defensa Civil, se definió un Área Protegida por Guardavidas a una amplia zona de la costa.
Con una sensación térmica que alcanzó los 30°c, según los datos de la Estación Astronómica, muchos vecinos se sumaron a la propuesta del Municipio de la ciudad con Zumba, Karaoke, Body Combat, juegos y castillos inflables para los niños y actividades para toda la familia.
Incluso los chicos que son parte de las colonias de vacaciones del programa “Vacaciones con la Muni” se sumaron a la jornada disfrutando de la playa y juegos.
Durante toda la jornada Río Grande vivió el día más caluroso del año y las familias se volcaron a la playa de tal manera que desde la Agencia municipal, junto a Defensa Civil, se definió un Área Protegida por Guardavidas a una amplia zona de la costa, garantizando la seguridad de todos los presentes.
“Estamos disfrutando de una tarde con la familia de la ciudad, aprovechando estos lindos días y brindándoles una tarde con juegos y expresiones culturales para toda la familia, vamos a continuar en la medida que podamos con el clima y así pasar este verano en la ciudad de la mejor manera”, sostuvo Diego Lassalle, Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud,
Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande